NEUROMARKETING EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO.

Amigos el día de hoy platicaremos un poco sobre un tema básico para cualquier mercadologo y este tema es el Neuromarketing. Pues arranquémonos al hablar de neuro nos referimos a nuestro sistema nervioso y efectivamente queremos determinar y comprender los niveles de atención que muestran las personas a los diferentes estímulos.
Se estudian los procesos mentales de las personas ya que el cerebro recoge los estímulos exteriores como la percepción visual, auditiva, olfativa y el tacto.

¿EL RESPONSIVE DESING IMPORTA?

Hola amigos, en esta ocasión hablaremos un poco sobre el Responsive Desing, no es nada menos que la adaptación del diseño web para ser visto en diferentes dispositivos móviles y generar una navegación más practica en cada uno de ellos.

ESTUDIO DE NEUROMARKETING EN PUNTO DE VENTA

Hola amigos el día de hoy platicaremos sobre estrategias de neuromarketing en punto de venta.
Recordemos que el neuromarketing nos brinda mediciones de forma objetiva sobre las emociones del consumidor.
Cada día existen más empresas que se dedican a la neurociencia aplicada en la investigación de mercados y es extraordinario el análisis y los resultados que arrojan esta clase de estudios.
No podemos olvidar que la neurociencia ha demostrado que la toma de decisiones al momento de realizar una compra tiene un peso de más del 80 por ciento.

Páginas

About Us

Nulla nunc dui, tristique in semper vel, congue sed ligula. Nam dolor ligula, faucibus id sodales in, auctor fringilla libero. Nulla nunc dui, tristique in semper vel. Nam dolor ligula, faucibus id sodales in, auctor fringilla libero.