Las mejores prácticas en diseño redacción programación fotografía animación grabación impresión atención al cliente

Hemos sido testigos durante estos 12 años de como cuando las cosas están bien hechas generalmente tienen buenos resultados, por eso es que decidimos hacer siempre búsquedas incansables para encontrar a los freelances, empleados y aliados con los más altos estándares de calidad pero sobre todo con una gran capacidad creativa, pues esto es sin lugar a dudas uno de los elementos más fuertes al querer comunicar un mensaje, cuando un diseñador desarrolla un manual de identidad o cuando un programador desarrolla un sitio web esta todo un equipo de mercadólogos, sociólogos, psicólogos y hasta coaches de negocios atrás de él.
En Brand Solutions sabemos lo que hacemos, pero no por eso dejamos a un lado a la marca, en todos los casos preguntaremos y ahondaremos en las necesidades de la empresa, así que no se molesten sin preguntamos, preguntamos y preguntamos, eso tiene el genial objetivo de que el resultados sea exactamente lo que va a funcionar. Un paradigma que en este punto siempre hay que saber llevar es el hecho de que la marca (Directivos, empresarios y creativos) siempre creen saber lo que el cliente quiere sin preguntarle. Y eso en muchos casos es real, pero encontramos que aún mejor es la fórmula cuando sumamos Experiencia de la agencia + Conocimientos de la Marca + Pensamientos y emociones de los Usuarios.


Fórmula: Software - + Diseñadores gráficos

El personal que lleva a cabo el diseño gráfico en Brand Solutions es graduado de las mejores escuelas y tiene amplio conocimiento del mercado.

Fórmula: Código + Programadores

Personas excelentes que se distinguen por ser incansables buscadores de nuevas técnicas y las mejores prácticas en lenguajes de programación.

Fórmula: Redes Sociales + Mercadólogos

Gente preparada con las últimas tendencias y la mejor atención a clientes.

Fórmula: Cámaras + Fotógrafos

Estudios, locaciones, equipo de primer nivel para hacer foto fija de producto y modelaje y grabación de video Full HD 4K.