Buscamos empresarios locos emprendedores amigos ejecutivos hermanos directores cuates

Sin lugar a duda para que la mercadotecnia rinda sus verdaderos efectos mágicos debe de ser una que conlleve un amplísimo marco de referencias de guerra ¿Cuál guerra? la que viven diariamente todas las marcas del País al competir una contra otra. En este día a día es donde la agencia de marketing integral investiga, analiza y decide que estrategia será la ideal para la próxima campaña, lamentablemente en México tenemos muy poca cultura cuando de hacer marketing hablamos, pero no es culpa de la academia, ni siquiera es culpa de la agencia misma, el problema reside en el hecho de que las empresas no confían auténticamente en que una campaña de publicidad pueda ser el diferenciador global del éxito de sus ventas, en tanto, si no hay confianza, no habrá estrategias completas, en el mejor de los casos las empresas deciden arriesgarse lo menos posible y optan por no comprar a la agencia el estudio de mercado, ni el análisis de riesgos, también quitan del camino la planeación del negocio y si fuera poco buscarán bajar los precios en cuanto a desarrollo se trata. Ahora si, con costos recortados y omitiendo servicios recomendados por la agencia comienzan cientos de campañas que no llegan a más de seis meses o un año, pues pagan con creces el no haber utilizado bien una estrategia.
Aunque pareciera mentira en muchos de los casos Brand Solutions ha decidido llevar a cabo los análisis, investigaciones y estudios de mercado sin hacérselo saber al cliente (Sin cobrarle) pues sabemos que aunque el cliente no vea el beneficio real de la toma de decisiones en cuanto a estrategia se trata, la ruta que se tome será lo que destinará a la compañía a su éxito o a su quiebra.


Fórmula: Mercadotecnia - + Experiencia

12 años haciendo crecer a las empresas con instrumentos de mercadotecnia y muchísimos proyectos nos han dado ese conocimiento indispensable para defendernos a la hora de elegir una estrategia.

Fórmula: Libros + Academia

Los más grandes Best Sellers nos han enseñado que la vida no es perfecta, tiene grandes errores pero podemos disfrutar mientras luchamos en esta guerra del marketing.

Fórmula: Escucha + Aplicación

Hemos asistido a cientos de congresos y seminarios en México y Estados Unidos para adquirir conocimientos de primer nivel.

Location: Alianzas - + Sociedades

Contamos con alianzas estratégicas con más de 50 agencias de marketing y publicidad, mismas que están en constante reunión con nosotros.