NEUROMARKETING EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO.

Amigos el día de hoy platicaremos un poco sobre un tema básico para cualquier mercadologo y este tema es el Neuromarketing. Pues arranquémonos al hablar de neuro nos referimos a nuestro sistema nervioso y efectivamente queremos determinar y comprender los niveles de atención que muestran las personas a los diferentes estímulos.
Se estudian los procesos mentales de las personas ya que el cerebro recoge los estímulos exteriores como la percepción visual, auditiva, olfativa y el tacto.
Algunos ejemplos básicos del Neuromarketing dentro de una tienda de autoservicio es que el carrito de compras es muy grande y esto hace relación a que entre más grande sea el carrito nuestro cerebro asimila que debemos comprar más cosas y llevarlo lo más lleno posible.
Una característica auditiva seria la música que se escucha en el autoservicio con la finalidad de generar una compra cómoda y pases más tiempo en él.
Bueno déjame te digo que las llantas de los carritos muchas veces parecen chuecas e ir lento, pero todo es hecho a propósito con el objetivo de voltear hacia los productos, ya ni que decir de el acomodo de los productos básicos, siempre estarán al fondo.
Ahora si Amigos cada que vayan de compras se llevaran una grata sorpresa.

Publicadas por Jacob 2.0

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