Entregamos emociones respuestas métricas interpretaciones experiencias satisfacción sentimientos SOLUCIONES

Pasa muy constantemente en el mundo de la mercadotecnia y la publicidad que al terminar las tareas asignadas las agencias desaparecen, simplemente dejan el trabajo en manos de la marca y si las cosas salen bien o mal ellos no corren con ningún tipo de responsabilidad, en muchos casos se entiende que así ha trabajado por años la mercadotecnia debido a las terribles represalias que una marca podría tener contra a una agencia si los resultados son negativos. Pero pasa constantemente también que las agencias presumen demasiado de sus casos de éxito dejando de lado que para alcanzar el éxito fueron necesarios muchos casos de fracaso, esos casos también se trataron de marcas y también fueron las inversiones de las marcas.
Aunque es difícil de aceptar la responsabilidad financiera de las campañas siempre van de lado del cliente, esto no quiere decir que Brand Solutions te va abandonar una ves terminado el proyecto, nosotros estaremos a tu lado antes, mediante y al termino de los proyectos, incluso después de haber concluido te estaremos llamando y escribiendo para estar al pendiente de ti y de tus nuevas ideas y necesidades.


Fórmula: Sabiduría - + Personas

Nadie quiere perder dinero pero en muchos casos si no hay pérdidas no hay aprendizaje, por eso es que a pesar de que las cosas no siempre salgan bien seguiremos dando lo mejor de nosotros.

Fórmula: Paciencia + Calma

Ante situaciones difíciles siempre estaremos dispuestos a ofrecer una alternativa que sane o mejore los resultados negativos.

Fórmula: Marca + Cliente

Cada que nuestros proyectos triunfan y se publican vamos a destapar una botella de vino contigo.

Location: Respuestas - + Reinversión

Ahora que los clientes ya perciben un retorno de inversión los asesoramos para seguir dando pasos firmes.